ACAMPADA JUERGAS ROCK FESTIVAL 2018

Como el año pasado tienes varias opciones para acampar en el Juergas Rock Festival. Podrás seguir acampando de forma gratuita en los alrededores del Festi o pillarte una parcela en Villa Juergas con todas las comodidades.

Villa Juergas

¡Parcelas Villa Juergas YA A LA VENTA! El año pasado las parcelas volaron y se agotaron en tan poco más una semana... Así que estate muy atento a nuestras RRSS y Web donde os iremos dando toda la información.

Eso sí, este año ampliaremos la zona de Villa Juergas, para que el mayor número de juerguistas tengáis las máximas comodidades durante el Festi. Esta zona contará con punto de luz, agua, sombreado y acceso controlado 24h.

Novedades: Camión WC´s en esta zona, duchas y mejora de los puntos de luz/agua.

Nos vemos muy pronto juerguistas!

Acampada libre

La zona de acampada libre es totalmente gratuita y se encuentra alrededor del recinto de conciertos distribuida en parcelas. Todos los años se realizan en ellas labores de limpieza y acondicionamiento, pero no disponen de sombra, por lo que os recomendamos que os traigáis carpas o toldos. Está zona dispondrá de aseos, camión WC´s, duchas, además de una barra que funcionará 24h. Muy cerquita del área de acampada, estará ubicada la zona donde se realizarán las actividades matinales.

RECUERDA NO ACAMPAR EN LAS ZONAS NO AUTORIZADAS AL EFECTO, no queremos causar ningún malestar en los paisanos abderitanos que nos reciben cada año, sabemos que el juerguista es respetuoso...