IV CONCURSO DE BANDAS
THE JUERGAS ROCK FESTIVAL 2017

Debido a las numerosas solicitudes enviadas por distintas bandas para actuar en la cuarta edición del The Juergas Rock Festival 2017 que se celebrará los días 2, 3, 4, y 5 de agosto en la localidad Almeriense de Adra, la organización ha decidido volver realizar el concurso de bandas a nivel nacional. De esta manera, las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para participar en el festival y tocar junto a los grupos: Rosendo, La Raíz, Skindred, El Drogas, Riot Propaganda...

El plazo de inscripción ya está abierto y se podrán presentar a concurso todos los grupos que lo deseen hasta el Viernes 30 de junio.

El miércoles 10 de mayo se iniciará a través de Facebook una votación popular para determinar el grupo ganador directo y los 10 grupos pasan a la siguiente fase, donde un jurado formado por profesionales de la música (managers, productores, medios de comunicación especializados, etc.) decidirá qué banda pasa a formar parte del cartel de “The Juergas Rock Festival 2017”.

En resumen, este año tendremos 2 bandas ganadoras:

Ganador por votación popular: La banda con más votos actuará directamente en el festival. Y actuará en la fiesta de bienvenida que se celebrará el 2 de Agosto en el escenario paralelo Ac(G)ustico. Ganador segunda fase: La segunda y decimoprimera banda más votada pasarán a la segunda fase donde un jurado profesional valorará las propuestas. Y actuará abriendo la jornada del Jueves 3 de Agosto en el escenario principal.

Las bases se pueden consultar en el enlace BASES IV CONCURSO JUERGAS ROCK.

PARTICIPA.

  • Almería