Bienvenidos al Blog Juerguista del The Juergas Rock Festival

The Juergas Rock Festival sexta edición. Se hace camino al andar

Como sabéis los que nos conocéis desde nuestros inicios, allá por 2013, nuestro afán en cada una de las ediciones de The Juergas Rock Festival, en cada paso que damos junto a vosotros, es el de mejorar. Movidos por el espíritu de superación que siempre nos caracteriza, hoy nos decidimos a inaugurar nuestro blog: el  ¡Blog Juerguista!

En estas cinco ediciones pasadas, y las sexta que ya está en marcha, que se celebrará los 1, 2,3 y 4 de agosto en Adra, ¡en tan solo unas cuantas semanas!; han sido más de cien grupos los que han pasado por el escenario de nuestro festival de rock y miles los juerguistas que habéis confiando en nosotros y nos habéis hecho mejorar año tras año.

Ahora que estamos a escasos dos meses y medio, ya nos empieza a entrar la impaciencia. Sabemos que cada uno de vosotros tiene el cartel soñado en su cabeza, y que difícilmente se darían dos carteles iguales entre los juerguistas. Pero estamos convencidos de que tenemos el mejor cartel de nuestra historia, sobre todo ante las premisas de la calidad y la variedad, que empieza a convertirse en una seña de identidad para nuestra joven marca, pero ya muy consolidada: The Juergas Rock Festival

Porque nosotros entendemos la música como un disfrute, no como un factor limitante. Bastantes limitaciones pone la sociedad, el mercado laboral y el económico; la vida actual en el día a día…,  como para trasladar esa pesada carga a algo que realmente genera emociones y sentimientos y nos hace libres: la música.

Queremos que el Juergas sea un espacio de convivencia, de encuentro, donde compartir experiencias únicas, en el que distintos estilos musicales se den cita y se tomen unas cañas juntos. Donde los apasionados del punk puedan disfrutar con la sonrisa en la cara y expresión de asombro de las propuestas de nuestro escenario acústico.

Donde los que gustan de mover el cuerpo con los ritmos más rumberos descubran que eso de saltar con grupos metaleros no es tan siniestro como se habían imaginado.  Donde los amantes del rock más clásico puedan descubrir a bandas emergentes que, con trabajo y tesón, se están ganando un sitio en el panorama musical actual.

The Juergas Rock Fest 2018, la juerga del verano

Juerguistas, queremos que el Juergas sea un espacio de buen rollo, de desconexión…, de diversión máxima. Y también de descanso, ¿por qué no? Y sobre todo, queremos que sintáis, ¡lo que os dé la gana! Pero sentir, ¡eso siempre! y viváis la música en el mejor escenario posible, con el Mar Mediterráneo como telonero de fondo.

¡Marca las fechas 1, 2,3 y 4 de agosto en tu calendario! Os esperamos en la 6º edición de The Juergas Rock Festival 2018, el festival de rock de cita obligada para todos los amantes de la música.

 

PD: Queda inaugurado este blog. 😉