V CONCURSO DE BANDAS THE JUERGAS ROCK FESTIVAL 2018

Un año más  desde  "The Juergas Rock Festival" lanzamos nuestro esperado Concurso de Bandas Emergentes a Nivel Nacional.

Todas las bandas  interesadas podrán subir su vídeo a la plataforma interna indicada por la organización donde se hará una selección  previa de bandas para  participar en la presente  edición. Está fase de inscripción y subida de vídeos se prolongará desde el anuncio del concurso hasta el día 14 de junio. El día 15 de junio se harán públicas las 20 bandas seleccionadas y comenzará la segunda fase de votación popular. Esta segunda fase durará hasta el día 29 de junio. La banda más votada en Facebook  obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.

Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional  compuesto por profesionales del sector. Cada uno de los miembros del Jurado  puntuará   a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste. Finalmente se sumaran las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional y el que logre  mayor puntuación será el ganador.

El día 4 de julio será anunciada la banda ganadora que  tendrá el gusto de inaugurar el escenario principal del Juergas Rock 2018 y  tocar junto a grupos de primer nivel.

Consulta las BASES V CONCURSO JUERGAS ROCK.